SE RUMOREA ZUMBIDO EN LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Se rumorea zumbido en los misterios del santo rosario

Blog Article

Jesús con sus manos encadenadas fue burlado con una corona de espinas. Cada Pesadumbre rasgaba su piel y la crimen derramada le impedía ver y incluso Triunfadorí continuaba su camino a la Cruz. He sentido alguna oportunidad una corona de espinas en mi vanguardia? Me he sentido burlado, rechazado o excluido de mi trabajo, de mi clan, de mis amigos o de mi propia Iglesia…y yo que hago?

La meditación sobre estos misterios nos permite profundizar en el apego y el sacrificio de Jesús por la humanidad, y nos ayuda a entender la importancia de su asesinato en la cruz.

Te rogamos, Santa Raíz de Todopoderoso, que aceptes nuestras súplicas y alcances de tu Hijo Santísimo las gracias que necesitamos, cada unidad de los que aquí estamos presentes y asimismo de las personas que se han encomendado a nuestras oraciones.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Ayúdame Señor a aceptar Tu voluntad, a no quedarme dormido antaño las vigilias más importantes de mi vida. Que pueda vences a las tentaciones y con mis acciones eliminar las gotas de crimen que sudaste y sufriste por mí.

La coronación de espinas: En este misterio, Jesús es coronado con una corona de espinas y burlado por los soldados romanos. Lleva esta corona como símbolo de su realeza, aceptando el desprecio y el sufrimiento que le infligen.

Los misterios gloriosos nos invitan a reflexionar sobre los momentos más importantes y trascendentales de la vida de Jesús y de María.

7a. Avemaría: los misterios del santo rosario Quienes rezan el Santo Rosario todos los díGanador participan en las acciones de los santos del paraíso -como si estos fueran aún capaces de merecer- no obstante que los creyentes hacen en la tierra lo que realizan los santos en el cielo.

Puedes rezar diariamente el Santo Rosario con esta comunidad de Hozana. Y para entrar aún más en este don de Cristo para los hombres:

Soy Laura Fernandez creadora de este blog sobre simpatía y espiritualidad. Me gusta escribir sobre internet y el apego en estos tiempos modernos.

Rompo las cadenas misterios dolorosos que me atan a Jesús y los envisto a todos con ira, la misma que sintieron quienes clavaron las espinas a Jesús, que somos nosotros mismos cada vez que actuamos con ira, con soberbia y con rencor. O mas bien me ato a las cadenas de Jesús, y dejo que su matanza se derrame sobre mis ojos para ver con caridad las ofensas de mis hermanos y así pueda continuar mi camino de la mano de Jesús?

8a. Avemaría: Para honrar el valencia con que salió al coincidencia de sus enemigos y la fuerza de la palabra con la que los postró por tierra y los hizo sublevar de nuevo.

Ayúdame a entender que tu Reino no es los misterios del santo rosario reinado de este mundo pasajero. Que yo pueda aspirar a la corona que no se marchita, apartando mi corazón de las cosas materiales y superficiales.

Los misterios dolorosos del Santo Rosario son un conjunto de acontecimientos de la vida de Jesús que se meditan durante la recitación de esta devoción mariana. Estos misterios nos invitan a reflexionar sobre el sufrimiento y sacrificio de Jesús por la redención de la humanidad.

Report this page